Cerrar

Cuiner 2022 Gastronomic Forum Barcelona

El premio más apreciado para la proyección de los jóvenes chefs

Gastronomic Forum Barcelona entregará el premio Cuiner Gastronomic Forum Barcelona 2022 que reconoce la labor de los cocineros emergentes que utilizan productos de proximidad, valoran las producciones ecológicas y hacen difusión de ello.

Seis candidatos, un ganador

Conoce a los seis candidatos preseleccionados por un jurado especializado, que cocinarán en directo un plato que los identifique y que resuma su cocina.

Adrià Bou

Terram (Girona)
Con formación en cocina, sumillería y pastelería, su paso por restaurantes como El Celler de Can Roca, Espai Sucre o Bo.Tic marcaron su trayectoria. Cocina honesta y sensible, que trabaja el producto de la forma menos invasiva posible.

Fran Agudo

Mont Bar (Barcelona)
Su experiencia se ha forjado en las cocinas de restaurantes como Tickets o El Celler de Can Roca. Con ingredientes próximos y combinaciones de todas partes del mundo, su propuesta destaca, sobre todo, por el buen producto y la originalidad.

Jaume Marambio & Vicky Maccarone

Alapar (Barcelona)
Después de años formándose en grandes restaurantes como Tickets o Pakta, apuestan por una cocina inspirada en las clásicas izakayas de Japón (bodegas), con técnicas asiáticas,aunque con acento mediterráneo, y basada en el producto de temporada.

Jordi Tarré

Prodigi (Barcelona)
Tras formarse en restaurantes como Hisop o The Fat Duck entre otros, decidió abrir Prodigi, un espacio gastronómico que pretende transportar al comensal de la cocina tradicional catalana hacia una experiencia creativa moderna.

Lluc Quintana

Can Xapes (Cornellà de Terri, Girona)
El producto local es el elemento principal sobre el que pivotan todos los platos. Es la esencia de su cocina y su manera de entender la gastronomía, con una apuesta que une el entorno y el paisaje. Cocina catalana de mercado y de vanguardia.

Manu Núñez & Carles Ramon

Besta (Barcelona)
Su cocina aúna dos mares, el Atlántico y el Mediterráneo, de los que son originarios respectivamente ambos chefs. La calidad del producto, la sostenibilidad y la diversidad de influencias son el centro de su ideología culinaria.

Patrocinador: