Cerrar
  • Oportunidades de negocio

    Maximiza tu participación en Gastronomic Forum Barcelona

    Gastronomic Forum Barcelona facilita a los expositores distintas herramientas para optimizar su participación que fomentan el contacto comercial, convirtiéndose así en la mejor plataforma de negocio para las empresas y profesionales de la hostelería y la gastronomía.

    Programa de invitación y fidelización de compradores

    Dirigido a compradores nacionales con alta capacidad de compra, poder de decisión de compra y con cierto volumen de importación y/o ventas.

    Los perfiles que se incluyen en este programa son: gestores de categoría de la Gran Distribución, cadenas de hostelería y restauración, cadenas de vinotecas, distribuidores de alimentación y bebidas, mayoristas, plataformas online y distribuidores de equipamento hostelero.

    Los VIP Buyers tendrán acceso preferente al salón cada día del evento.

    Programa Recomienda

    ¿Quieres que tus clientes top te visiten en Gastronomic Forum Barcelona? Como expositor, a través del Programa Recomienda tienes la posibilidad de proponernos que invitemos a tus mejores clientes o clientes potenciales como VIP Buyers, garantizando la confidencialidad.

    ¡No pierdas esta oportunidad! Recomienda a tus contactos top para que reciban una invitación en tu nombre y puedan visitar la feria de forma preferente.

    La organización analizará los perfiles incluidos en el formulario y confirmará aquellos que se encuentren dentro de los criterios determinados en el Programa, entre otros: perfiles profesionales, datos económicos de la empresa (p.ej. volumen de importaciones y compras), productos de interés, zona geográfica*, límite de plazas o restricciones presupuestarias.

    *Pertenecientes a comunidades autónomas distintas a Cataluña.

    Aprovecha tus oportunidades en Gastronomic Forum Barcelona

    Donde hacer negocio

    Construye nuevas relaciones comerciales, consigue nuevos clientes y emprende nuevos negocios. Consigue visibilidad independientemente del tamaño de tu stand.

    Crea tendencia

    Promociona tus productos en un espacio diseñado para garantizar la visibilidad, presenta tus novedades al público, y opta a los premios InnoForum.

    Colaboración y trayectoria

    Alimentaria Exhibitions y Fòrum Gastronòmic S.L. unen fuerzas para proyectar un evento que crece y evoluciona manteniendo su esencia

    Establece contactos

    Los profesionales más reputados del momento visitan Gastronomic Forum Barcelona para conocer nuevos productos y últimas tendencias y encontrar proveedores

    Consigue promoción

    Aprovecha el gran impacto de Gastronomic Forum Barcelona en los medios de comunicación y haz que tu negocio esté en boca de todos.

    2024 con la mejor compañía

    Patrocinadores Silver
    Proveedor Oficial
    Partner Kit Digital
    Patrocinador técnico
    Patrocinadores técnicos
    Banco oficial
    Con el apoyo de:
    Medio colaborador
    Partner Institucional
    Organizadores
    Partner