Cerrar
#GastronomicFBCN21

Contribuye a la reactivación, participa

Con más de 20 años de historia, el evento gastronómico de referencia se renueva.

Gastronomic Forum Barcelona se presenta ahora con una imagen renovada y dinámica, que muestra la voluntad del evento a abrirse a nuevos mercados y a contribuir a la recuperación del sector.

En un momento en que empresas y sector buscan nuevas oportunidades y caminos hacia la recuperación, Gastronomic Forum Barcelona será la plataforma que permitirá a todos los agentes del sector reencontrarse, compartir experiencias y proyectar soluciones de futuro. En definitiva, ofrecerá las mejores herramientas para la reactivación de los negocios.

Reserva tu espacio

Gastronomic Forum Barcelona es el evento imprescindible para profesionales del mundo de la gastronomía. ¡Participa!

Descubre las mejores herramientas
para afrontar nuevos retos

Público Auditorio
Carme Ruscalleda

FORMATO PRESENCIAL Y VIRTUAL

Gastronomic Forum Barcelona está trabajando para añadir a su tradicional formato presencial nuevas propuestas digitales que permitirán acceder a un mercado más amplio.

UNA VISIÓN COMPLETA DEL SECTOR

Gastronomic Forum Barcelona acoge desde empresas líderes del sector foodservice, equipamiento, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y de la artesanía alimentaria.

OPORTUNIDADES Y SOLUCIONES

Un evento único donde se dan a conocer las últimas tendencias del sector. Como siempre, los cocineros más prestigiosos, sumilleres y profesionales de la gastronomía conformarán un espectacular programa de actividades con sesiones de cocina en directo, catas, premios y concursos.

EXPANSIÓN A NUEVOS MERCADOS

Además, en esta próxima edición se potencia la presencia de empresas y visitantes de toda España y se promueve la participación de los mercados internacionales más próximos.

Nos renovamos para seguir creciendo contigo

CIFRAS DE LA EDICIÓN 2019 DEL FÓRUM GASTRONÓMICO BARCELONA

20.000

Visitantes profesionales

91%

Muy satisfecho de la visita

331

Expositores

96%

Expositores satisfechos con su participación

100

Ponentes y conferenciantes

6

Espacios de actividades

+1.400

Informaciones en los medios de comunicación online y offline

+326 M

Impactos sobre audiencia potencial

Barcelona, Hub gastronómico

Espacio

EN EL CORAZÓN DE BARCELONA
CON PLENA SEGURIDAD

Considerado uno de los recintos feriales urbanos más emblemáticos del mundo, el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona tiene una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad, de fácil acceso y conectado a la red de transporte público. Gastronomic Forum Barcelona se celebrará con las máximas garantías de seguridad gracias al protocolo de prevención y actuación que Fira de Barcelona ha desarrollado con la consultora especializada en gestión de riesgos Aon y con el asesoramiento del Hospital Clínico de Barcelona.

Recinto Montjuïc

Sector

MOTOR ECONÓMICO

El canal Horeca y el sector foodservice son industrias de vital importancia para la economía del país. En los últimos años, el sector se ha orientado en un proceso hacia la internacionalización y la innovación.

* Datos: Hostelería de España

+300.000

Negocios de hostelería en España

123.612 mill €

Volumen de ventas en España

+6,2% PIB

Economía española