Cerrar

Adal Márquez

HeadBartender | BoadasEspaña
Adal Márquez

Biografía

Estudió hostelería en el emblemático Hotel Botánico (5 estrellas Gran Lujo) de Tenerife, allí descubre su pasión por la coctelería. Acaba de lanzar dos grandes proyectos en la plataforma Boadas, uno nacional "La Piscina de Miguel", y otro internacional "Liquid Poetry Project".

Sesiones

16:45h
Sesión | Actividades de los expositores

Coctelería de vanguardia para diferenciarse de la competencia

Adal Márquez
Adal MárquezBoadasHeadBartender
Pedro Rascón
Pedro RascónBartender
19-10-2021 16:4519-10-2021 17:30Europe/MadridCoctelería de vanguardia para diferenciarse de la competencia

La cultura del cóctel está en auge y no para de crecer y evolucionar.

Adal Márquez desde la coctelería clásica reinventada y Pedro Rascón desde la coctelería tipo “flairbartending",  ilustrarán cómo la adaptación moderna de las técnicas clásicas y métodos de trabajo, así como el uso de las herramientas específicas, pueden aportar grandes cambios y mejoras, entre ellos innovación, creatividad y por supuesto profesionalidad, calidad y productividad a todos los estilos de coctelería. 

El arte de la mixología, de los rituales de preparación y de la gestual del bartender no solamente afectan a la calidad de la bebida en sí, sino que también influyen en la percepción del cliente de una experiencia única, que a la vez repercutirá en el éxito del establecimiento capaz de ofrecer este servicio selecto” y así diferenciarse y sobresalir comparado con la competencia.

Pabellón 8 - Taller 2 / Ágora
Mar 19 16:45h - 17:30h Taller 2 / Ágora Gratuito
Cerrar