Cerrar

El espectáculo de la gastronomía

PREMIOS Y CONCURSOS

Cuiner 2021 Gastronomic Forum Barcelona

Desde 2009 el premio al Cuiner 2021 Gastronomic Forum Barcelona destaca el trabajo de cocineros emergentes que ofrecen propuestas culinarias de calidad que utilicen productos de proximidad, hagan una cocina sostenible y difundan estos valores. Seis candidatos preseleccionados por un jurado especializado cocinaran en directo un plato que los identifique y que resuma su cocina.

Patrocinador:

InnoFòrum

PREMIOS A LA INNOVACIÓN

Los galardones premian la innovación en gastronomía. Cuentan con cuatro categorías: producto más innovador, packaging más creativo, el sabor más original y, en esta edición, como importante novedad, el producto más sostenible.

Premios Josep Mercader

UN RECONOCIMIENTO A LA MEJOR TRAYECTORIA

Premios que reconocen la trayectoria profesional de cocineros, enólogos, responsables de sala, productores y divulgadores de la cultura culinaria catalana.

Con la colaboración de:

The Best Dessert – Espai Sucre

Convertido en una cita ineludible para los profesionales de la cocina dulce, tiene como objetivo promover la pastelería de restaurante. Seis aspirantes competirán para conseguir el premio al mejor Pastelero/a de Postres de Restaurante y el Premio Valhrona al Mejor Postre de Restaurante con Chocolate, 2021.

Organizado por:

V Campeonato de España de Panettone

Los participantes del certamen se someterán al veredicto de un jurado que valorará el aspecto, el corte, el olor, la textura, el alveolado y el sabor de este dulce milanés típicamente navideño.

Organizado por:

Todas las actividades organizadas por Gastronomic Forum Barcelona serán de acceso gratuito para todos los visitantes profesionales del evento. El programa completo estará disponible en unas semanas.