Cerrar

Barcelona Cocktail Art

Barcelona Cocktail Art (BCA) es el espacio donde descubrir las nuevas propuestas y productos más innovadores en materia de coctelería. Un área en que los visitantes y prescriptores entran en contacto con marcas, expositores y profesionales del sector.

La sostenibilidad y el valor del territorio centrará su programa de actividades compuesto de ponencias, talleres, masterclases y catas de la mano de los mejores expertos nacionales e internacionales.

ZONA EXPOSITIVA

Barcelona CocktailArt cuenta con una zona expositiva dedicada a los destilados y la coctelería, donde empresas líderes, nuevas marcas y grandes productos tendrán la posibilidad de encontrar nuevos negocios y mercados, ampliar sus contactos y presentar sus productos y novedades a compradores.

ZONA DE ACTIVIDADES

Barcelona Cocktail Art incluye también un programa de actividades que potencia la formación a través de ponencias, talleres, clases magistrales y catas a cargo de expertos nacionales e internacionales, que tratarán temas de sostenibilidad, tradición y territorio, así como los conceptos disruptivos y las tendencias que están cambiando la industria del cóctel y los destilados.